Deportes
Sábado 28 de Abril de 2018

Defensa pretende estirar su racha contra el Canalla

El Halcón, que llega luego de batir a Boca, Racing e Independiente, será anfitrión desde las 13.15 de Rosario Central, en la apertura de la actividad sabatina por la 25ª fecha de la Superliga Argentina.

Defensa y Justicia, que llega con el notable envión anímico que le provocó vencer consecutivamente a Boca, Racing e Independiente, buscará reafirmar su puesto en la clasificación para la Copa Sudamericana 2019 ante Rosario Central, en uno de los cinco partidos a jugarse este sábado por la 25ª fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 13.15, con el arbitraje de Ariel Penel.

Defensa afianzó su gran momento hacia el final de calendario en una Superliga más que exigente, puesto que primero jugó ante River (perdió 1-3 en Varela), pero luego sumó tres victorias seguidas ante Boca, en La Bombonera (2-1), Racing (3-2) e Independfiente, de visita (1-0). Nueve puntos de tremenda trascendencia para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda, que con 38 unidades está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019, favorable situación que debería consolidar con los tres puntos ante Central.

El Canalla casi no tiene chances de clasificar para la Copa Sudamericana, apenas ganó dos partidos de los pasados ocho, con dos derrotas seguidas y con un entrenador como Leonardo Fernández que está muy cuestionado. En ambos lados habrá muchos cambios.

En el Halcón, el goleador Fernando Márquez, con problemas musculares, está en duda y de no jugar entraría Juan Cruz Kaprof o Fabián Bordagaray. También ingresarían Alexander Barboza por Dylan Gissi y de Leonel Miranda por Tomás Pochettino.

Por el lado de Rosario Central, Fernández confirmó que realizará cuatro cambios: Néstor Ortigoza por Fernando Zampedri, Joaquín Pereyra por Maximiliano González, Maximiliano Lovera por Washington Camacho y Federico Carrizo por José Luis Fernández.

Posibles formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi o Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christan Almeida; Andrés Cubas y Mariano Bareiro; Tomás Pochettino o Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez o Juan Cruz Kaprof o Fabián Bordagaray y Horacio Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Martín Lovera; Federico Carrizo; Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Cancha: Norberto Tomaghello.
Arbitro: Ariel Penel
Horario de inicio: 13.15
Televisa: TNT Sports.

Comentarios