Deportes
Sábado 12 de Mayo de 2018

Defensa quiere sellar su pasaje a la Copa Sudamericana

El Halcón recibirá hoy al descendido Arsenal con la gran ocasión de conseguir la clasificación para la Copa Sudamericana 2019 sumando los tres puntos, en un partido por la 27ª fecha de la Superliga.

Defensa y Justicia recibirá en Norberto Tomaghelo, a Arsenal, desde las 15.30, con Facundo Tello como árbitro y televisado por TNT Sports.

En cuando a los antecedentes jugaron seis veces, tres ganó Defensa, dos Arsenal y empataron una vez.

Defensa tiene 41 puntos y con ganar ya estará en la Sudamericana y empatando dependería de otros resultados.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda viene de perder ante Newell's cortando una serie de cuatro triunfos seguidos, tres de ellos ante Boca, Racing e Independiente.

Arsenal descendió hace rato y solo cumple con la programación mientras comienza a pensar en la B Nacional. La semana fue difícíl ya que estuvo cerca de no jugar ante Racing (cayó 2-0 el miércoles pasado) debido a que se le debe dos meses de salario al plantel.

En Defensa Ezequiel Unsaín regresaría al arco por Nicolás Avelleneda, Dylan Gissi por Alexander Barboza (le practicarán una artroscopía en la rodilla izquierda) y Fernando Marquez por Horacio Tijanovich.


Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Adrián Cubas y Mariano Bareiro; Tomás Pochettino, Ciro Rius y Fernando Marquez; Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín yFederico Milo; Matías García, Gonzalo González, Gonzalo Gómez y AlejoAntilef; Gabriel Alanis y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Norberto Tomaghello.
Arbitro: Facundo Tello.
Horario de inicio: 15.30
Televisa: TNT Sports

Comentarios