Deportes
Lunes 23 de Abril de 2018

¿Deja River? El Muñeco es prioridad de un club europeo

El técnico del Mónaco francés estaría negociando con otro equipo y Gallardo sería el candidato a sucederlo.

Con el anuncio de la salida de Arsene Wenger del Arsenal, comenzaron a surgir los nombres de los candidatos a sucederlo. Y uno de ellos es el del portugués Leonardo Jardim quien podría dejar el Monaco tras cuatro temporadas para reemplazar al histórico técnico de los Gunners.

El español Luis Enrique, Carlo Ancelotti o Claudio Ranieri son algunos de los otros nombres que barajan en Inglaterra para incorporar al sucesor de Wenger, quien estuvo en el banco por 22 años. Tras conocerse la noticia, en el Monaco no se quedaron con los brazos cruzados y ya estarían pensando en el reemplazo de Jardim.

Entre los sondeos de dirigentes e hinchas, el nombre de Marcelo Gallardo figuraría como la primera alternativa como entrenador. Sin embargo, las posibilidades de que el Muñeco deje River son muy bajas. El DT millonario tiene un contrato por 4 años, hasta el final de la gestión de D´Onofrio, y es muy difícil que pegue el portazo hoy.

Vale recordar que Gallardo tuvo un exitoso paso por el Monaco como jugador y mantiene una buena relación con la gente del club. Sin embargo, tanto a nivel profesional como familiar, es poco probable que Gallardo comience su experiencia europea. Aún así, el Monaco podría tantear el terreno y hacerle una oferta al Muñeco.