Deportes
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Dejó en offside a una estrella del fútbol mundial: "Sintió debilidad por mí"

La bellísima modelo Ria Antoniu reveló, de forma rápida, que Cristiano Ronaldo sintió debilidad por ella. ¿Contará más detalles?

Cristiano Ronaldo está felizmente en pareja con Georgina Rodríguez y de hecho están esperando un hijo. Pero la fama del portugués llega al punto que son muchas las mujeres que dicen haber tenido algo con él.

La que apareció ahora fue Ria Antoniu. Una modelo de 29 años muy conocida en Italia, que posó en For Men Magazine 2018 y contó algo sobre el delantero del Real Madrid.

"¿Si Cristiano Ronaldo sintió debilidad por mí? Pues sí, hubo un poco de coqueteo, pero ahora estoy sin pareja", reveló la rubia.

Las declaraciones de Ria Antoniou han alimentado todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad de CR7 sobre su pareja Georgina Rodríguez, de 29 años, quien de hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto.

Las mejores fotos de Ria:

Embed
Cristiano Ronaldo está felizmente en pareja con Georgina Rodríguez y de hecho están esperando un hijo. Pero la fama del portugués llega al punto que son muchas las mujeres que dicen haber tenido algo con él.La que apareció ahora fue Ria Antoniu. Una modelo de 29 años muy conocida en Italia, que posó en For Men Magazine 2018 y contó algo sobre el delantero del Real Madrid."¿Si Cristiano Ronaldo sintió debilidad por mí? Pues sí, hubo un poco de coqueteo, pero ahora estoy sin pareja", reveló la rubia.Las declaraciones de Ria Antoniou han alimentado todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad de CR7 sobre su pareja Georgina Rodríguez, de 29 años, quien de hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto.
Embed

#LakeMaggiore #Suite #Breakfast #Lifeisabeautiful #Hotel #Coffee #Blondiestyle #moodoftheday Coffee Time to Lake maggiore

Una publicación compartida por ria antoniou (@riaantonioy) el

Embed

Scendo anche io in campo oggi.. Chi gioca con me?

Una publicación compartida por ria antoniou (@riaantonioy) el

Embed

Saturday night fever! My perfect spaghetti dinner for all my friends tonight

Una publicación compartida por ria antoniou (@riaantonioy) el

Embed
Embed
Embed

Sono pronta per uscire !ho solo un dubbio vi piace il mio vestito o no ?

Una publicación compartida por ria antoniou (@riaantonioy) el