Deportes
Sábado 08 de Septiembre de 2018

Del Carmen Tenis Club y un ambicioso proyecto

Buscando seguir creciendo y mejorando el hockey sobre césped la institución sumó a José González, prestigioso entrenador, como Head Coach.

Con la firma intención de seguir creciendo y mejorando el hockey sobre césped, Del Carmen Tenis Club sumó a José González, prestigioso entrenador, como Head Coach.

El Coordinador de hockey sobre césped de la institución, Jorge Pablo Fernández, comentó los detalles del proyecto.

"Estamos muy felices con la visita de José González ya que no solo nos sirvió a los entrenadores en todos los aspectos sino también se pudo observar a los jugadores entrenar con una motivación especial y era lo que el club buscaba" y agregó "La idea es que el club tenga un verticalismo desde las primeras hasta las chiquitas. Creemos que es el camino correcto para que todo el club hable el mismo idioma. Que las jugadoras se puedan desarrollar de una mejor manera y lleguen a la primera división en las mejores condiciones".

Por su parte José González, reconocido entrenador con vasta y exitosa trayectoria a nivel nacional, expresó: "Para mí es un placer estar en este club. La capacitación fue bastante buena con un entusiasmo generalizado de parte de las jugadoras. Lo que más me sorprendió fue la estructura de entrenadores y profesores, eso hace que todo esto tenga un sentido".

La jornada, que se llevó a cabo en el Campus Deportivo ubicado en calle Dean Funes, comenzó a las 15 con el primer bloque conformado por octava, novena y décima división. Luego fue el turno de sexta y séptima.

Esta capacitación finalizó en horario nocturno con los trabajos que realizaron las jugadoras y jugadores del plantel superior.

Una apuesta fuerte y muy importante de un club que busca recuperar protagonismo, en principio, dentro del hockey local.

Comentarios