Deportes
Viernes 09 de Marzo de 2018

¿Del Federal A a la Primera de España?

Gustavo Reggi, técnico de Huracán Las Heras, recibió una petición muy especial desde el otro lado del "charco".

Gustavo Reggi llegó a Huracán Las Heras con el objetivo de salvar la categoría. El Globo, recientemente ascendido al Federal A, no logró colmar las expectativas con un irregular arranque de Esteban Fuertes y desde la dirigencia decidieron echar mano a otro goleador.

Reggi logró, en poco tiempo, ganarse el afecto de un público difícil. Y les pagó con el mejor de los regalos: con el triunfo ante Unión de Villa Krause, el conjunto lasherino se aseguró jugar en la categoría una temporada más. Y no es poca cosa, teniendo en cuenta los recientes cambios en el fútbol de ascenso.

"Nos trajeron para salvar la categoría, HLH, objetivo cumplido, vamos por otra hazaña", posteó el ex delantero en sus redes, dejando en claro la intención de pelear en su zona hasta el final.

Embed


Su publicación cruzó el "charco" y a Reggi le hicieron una petición muy especial: "Gustavo vente a tu Levante! A salvarnos a nosotros!", le rogaron a través de Twitter.


Embed

Embed


"Encantado iría a mi Levante querido!", respondió el ídolo del equipo español, del que fue parte entre 2003 y 2007, consiguiendo el ascenso a Primera. Allí marcó 30 goles.

Embed

El DT cuenta con título UEFA, por lo que tendría la posibilidad de aceptar el cargo si recibiera una propuesta formal. El Levante se ubica 17º en la tabla de posiciones de la Liga, a un solo escalón de perder la categoría.

Por ahora, Reggi se encuentra muy concentrado en completar con Huracán los tres partidos que restan de la Reválida, con la chance concreta de avanzar a la Tercera Fase del Federal A (clasifica el primero de cada grupo) y seguir en el camino largo hacia el segundo ascenso. Pero no vería con malos ojos emigrar a su "Levante querido".


Embed