Deportes
Lunes 12 de Marzo de 2018

Del Potro no tuvo inconvenientes en su debut en Indian Wells

El tandilense venció este lunes en la madrugada al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis.

El tandilense Juan Martín Del Potro venció este lunes en la madrugada al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, instancia en la que enfrentará al español David Ferrer.

Daniel alcanzó una muy buena victoria sobre un desconcertante Djokovic, que penó con el saque y las lesiones que le impidieron continuidad en el pasado inmediato, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1, después de dos horas y 29 minutos de lucha.

El único antecedente de enfrentamiento entre el japonés y el correntino se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo pasado. En aquella ocasión, el asiático se impuso con segmentos de 5-7, 6-3 y 6-4.

Y también cayó sobre la medianoche del domingo el "Peque" Diego Schwartzman ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

En otros marcadores registrados este domingo, el indio Yuki Bhambri le ganó al francés Lucas Pouille por 6-4 y 6-4; el galo Gael Monfils al estadounidense John Isner, por 6-7, 7-6 y 7-5 y el español David Ferrer al local Tennys Sandgren, por 6-2 y 7-6.