Deportes
Jueves 31 de Enero de 2019

Del Sudamericano de Chile, directo a Madrid

El Atlético de Madrid anunció este la incorporación del joven central argentino Nehuén Pérez que actualmente es baluarte defensivo de la Selección argentina Sub 20.

El Atlético de Madrid anunció este la incorporación a mediados de febrero, procedente de Argentinos Juniors, del joven central argentino Nehuén Pérez, al que había fichado en julio pasado y que actualmente es baluarte defensivo de la Selección argentina Sub 20 en el Sudamericano de Chile.

Nehuén, de 18 años y que "firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024" el pasado 18 de julio, se unirá al equipo de Diego Simeone, una vez finalice su periplo en el Sudamericano Sub-20 con la selección argentina, de la que es el capitán.

"El combinado argentino cerrará su participación en este torneo el 10 de febrero en su enfrentamiento frente a Brasil. Tras este partido, Nehuén se incorporará a la disciplina rojiblanca", precisó el Atlético de Madrid en un comunicado.

El joven defensa ha estado jugando como cedido en su club de origen en esta primera parte de la temporada y ahora se unirá a su nuevo conjunto.

Nehuén llega al Metropolitano para reforzar la zaga rojiblanca, una línea que está sufriendo esta temporada con las lesiones.

Comentarios