Deportes
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Deportivo Argentino ganó y define la serie en casa

La Academia se impuso en el primer partido de la serie de 4tos de final válida por el torneo "Clausura" mendocino de básquetbol. Mañana se juega en suelo albiceleste.

En el primer partido de la serie de 4tos de final válida por el torneo "Clausura" mendocino de básquetbol, Deportivo Argentino como visitante superó a Maipú por 80 a 73.

Juego que tuvo una marcada paridad sin un claro dominador de las acciones y que se definió en el último cuarto en favor de la Academia que mostró mayor regularidad sobre todo en los momentos decisivos.

Síntesis

Maipú: Cristian Chavarini 16, Pablo Furlanetto 6, Agustín Maresca 6, Enzo Fattori 28, Juan Ignacio Olmedo 17 (FI); Sebastián Carmona 0, Juan Pablo Gervilla 0, Ignacio Fresco 0. DT: Walter Brioude

Deportivo Argentino: Daniel Giménez 21, Lucas Meschini 7, Alfredo Fernández 9, Danilo Berruezo 15, Tirso Arriaga 19 (FI); Juan. José. Giménez 9. DT Jorge Altamiranda

Estadio: Polideportivo "Juan Domingo Ribosqui"

Árbitros: Marcos Lucero- Guillermo Funes

Parciales: 16- 20, 35- 38 y 53-56

Tiros libres: 15/23 (M); 18/31 (DA)

Cinco faltas: Chavarini y Maresca (M); Meschini (DA)


Lo que viene

Este domingo a partir de las 18 en el estadio "Rafael Pescara" se disputará el segundo juego de la serie.

Un triunfo del elenco sanrafaelino le permitirá clasificarse a semifinales mientras que una victoria de la visita forzará un tercer encuentro que se llevará a cabo en la capital mendocina.


Comentarios