Deportes
Domingo 11 de Marzo de 2018

Deportivo Argentino se despidió del torneo con una victoria

La Academia venció a Luminares de General Alvear pero otros resultados no le permitieron avanzar en en el torneo Federal C.

En un partido válido por la 6° y última fecha del torneo Federal C, Deportivo Argentino superó al Deportivo Luminares de General Alvear por 2 a 1.
El local comenzó con todo, mostrando la iniciativa y presionando a su rival.
Sin embargo a los 13´en un descuido, Luminares aprovechó un contragolpe y por intermedio de Daniel Cabañas se puso en ventaja.
Tras el gol la Academia generó muchas situaciones de gol ante un rival que retrocedió cediendo terreno, balón e iniciativa.
En la segunda mitad, a los 2´ en la primera pelota que tocó Javier Barroso marcó el 1 a 1.
El elenco albiceleste fue a buscar la victoria y la segunda alegría de la tarde llegó a los 37´ por intermedio de Juan Luna.
Un triunfo que dejó un sabor amargo ya que otros resultados condenaron a Deportivo Argentino que pese a la victoria quedó eliminado del torneo.
Síntesis
Deportivo Argentino: José Luis Sosa; Mauricio Malinverno, Marcelo Cotela, Marcos Morales, Nicolás Leal; Gabriel Allolio, Federico Martínez, Juan Luna, Leandro Aniceto; Gabriel Ripa y Maximiliano Gijón. DT: Waldo Melzi
Deportivo Luminares: Cristian Portero; Pablo Peralta, Lucas Alférez, Juan Martínez, Ezequiel Gadea; Bruno Urquiza; Matías Leyes, Maximiliano López, Daniel Cabañas; Franco Domínguez y Andrés Llanos. DT: Pablo Castro

Cancha: Deportivo Argentino
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)
Goles: PT: 13´Cabañas (DL). ST: 2´ Barroso (DA), 37´ Luna (DA)



Comentarios