Deportes
Lunes 18 de Febrero de 2019

Destacada actuación en el Abierto Across de mountain bike

La sanrafaelina Valentina Santomartino se ubicó segunda en su categoría y octava en la clasificación general de la competencia internacional que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

En la localidad cordobesa de Río Ceballos se disputó la 5° edición del Abierto Across Internacional de mountain bike, competencia que otorgó puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional.

Competencia que se desarrolló en el Ñu Pora Bike Park donde participaron los mejores bikers del territorio nacional como así también de diversos países.

Dentro de la clasificación general femenina el octavo puesto lo ocupó Valentina Santomartino con un tiempo de 1h.34m.27s. Vale señalar que la sanrafaelina debutó en la categoría Sub 23 donde finalizó en la segunda posición.

El triunfo en la general quedó en poder de Paula Quiroz (1h.18m.06s) seguida por Sofía Gómez (1h.20m.36s) y Agustina Apaza (1h.22m.24s).

La 2° fecha del Abierto Across Internacional está prevista para el 21 de abril mientras que la 3° (última) se desarrollará el 15 de septiembre.

Comentarios