Deportes
Domingo 04 de Marzo de 2018

Detuvieron al hermano de Messi

Matías chocó con su camioneta en Villa Gesell y luego mantuvo una fuerte discusión con el conductor del otro auto. Denuncias de armas y marihuana.

Matías Messi, hermano de Lionel, chocó con su camioneta en la ciudad bonaerense de Villa Gesell y terminó detenido luego de mantener una fuerte discusión con el conductor del otro auto involucrado en el siniestro. Además, fue acusado de amenazas con un arma, aunque no fue hallada en el procedimiento posterior.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la avenida Buenos Aires de Villa Gesell a la altura del bolicha Pueblo Límite. Una camioneta Land Rover conducida por Matías Messi chocó con un Volkswagen Vento y luego de la colisión, los conductores mantuvieron una fuerte discusión.

Según la denuncia, Matías Messi sacó un arma sin embargo los policías no encontraron ningún arma en el interior de la camioneta. Dentro del vehículo se encontraron "dos cigarrillos de marihuana semi combustionados".

Matías Messi quedó detenido en la Comisaría 4ª de Villa Gesell y después fue trasladado a la localidad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas. El fiscal de turno, Pablo Calderón, le inició una causa por lesiones y amenazas.

El hermano de Lionel había quedado involucrado en una causa por portación ilegal de arma de guerra cuando en noviembre pasado fue remolcado por un pescador mientras navegaba a la deriva en una lancha a la altura de Fighiera.