Deportes
Lunes 21 de Mayo de 2018

Día y hora confirmada de la revancha por el ascenso a la B Nacional

Gimnasia y Esgrima jugará la revancha ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Víctor Legrotaglie. En la ida fue 0-0.

Gimnasia y Esgrima comenzará este martes a pulir los detalles que salieron a la luz este domingo que pasó, en el empate sin goles que protagonizó en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, en el partido de ida de la final de la Reválida del Federal A.

Con un boleto para jugar la próxima temporada en la B Nacional, el Lobo intentará el próximo domingo 27, a partir de las 19, imponerse ante la presencia de sus hinchas -se espera lleno total- para dar la vuelta y jugar en la segunda división del fútbol argentino.

lobo2.jpg


Luego del partido ante el Granate, en delantero Pablo Palacios Alvarenga invitó a todos los fanáticos del Lobo a llenar el Víctor Legrotaglie.

Esta previsto que este martes y miércoles, el entrenamiento se lleve a cabo en Banco Mendoza, desde las 10.

Con el correr de los días, la dupla técnica compuesta por Darío Alaniz y Martín Abaurre irán definiendo el once inicial que buscarán la gloria.

El dato alentador es que el "9" visitante, Federico Castro, no podrá estar presente por llegar a la quinta amarilla. Por el contrario, en el mensana, Leandro Aguirre y el Palote Alvarenga siguen con cuatro cartulinas amarillas y están en condiciones de estar presentes en la definición por el ascenso.


lobo.jpg

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima