Deportes
Lunes 14 de Mayo de 2018

DIMOT mantuvo el invicto y sueña con el ascenso

El equipo sanrafaelino ganó sus dos compromisos válidos por el 2° Cuadrangular del Torneo Nacional de básquet en silla de ruedas.

Se diputó en el Polideportivo N°2 el segundo cuadrangular valido por el Torneo Nacional de Básquet en Silla de Ruedas, ascenso C.

Vale señalar que a último momento el equipo Alianza Básquet Adaptado de Entre Ríos avisó la no presentación por lo tanto el programa de partidos sufrió los cambios pertinentes.

En cuanto a los resultados, DIMOT no tuvo mayores problemas para superar a Prodea de San Juan por 50-29.

Posteriormente el elenco sanjuanino se recuperó a venció al combinado de la Municipalidad de Escobar (provincia de Buenos Aires) por 39 a 13.

Y en el último juego del certamen el dueño de casa ratificó el gran momento derrotando a los porteños por 53 a 18.

Cabe destacar que DIMOT ganó los tres compromisos del 1° cuadrangular disputado en San Juan y los dos que se desarrollaron en su territorio.

De esta manera los dirigidos por Walter Abaurre se clasificaron para la próxima instancia donde enfrentará a elencos de la B Nacional.

El plantel de DIMOT estuvo integrado por: Julio Anachuri, Alejandro Cañada, María Gallardo, César Gamboa, Joaquín Llandete, Sergio Pavez, Sonia Rodríguez y Roberto Tobares.

Comentarios