Deportes
Martes 05 de Marzo de 2019

Discreto debut de Godoy Cruz en la Copa Libertadores

El partido inicial del grupo C de la Copa Libertadores de América tuvo acción en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Godoy Cruz haciendo presencia por cuarta vez en el historial copero.

El partido inicial del grupo C de la Copa Libertadores de América tuvo acción en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Godoy Cruz haciendo presencia por cuarta vez en el historial copero. El rival es Olimpia de Paraguay con su característico juego duro y cerrado.

Por eso al Tomba del DT Lucas Bernardi, en su segunda etapa en el club y en su debut, le resultó sumamente difícil crear el juego de ataque.

La visita recién a los 38 minutos con Richard Sánchez hizo un intento de remate al arco, que resultó desviado. Muy pobre para buscar el triunfo.

Godoy Cruz tuvo una propuesta deficiente y la llegada de un centro y un desvío de Lucero en el primer minuto se trató sólo de una imagen que luego no se reiteró.

Sin ningún remate al arco directo se desarrolló la primera etapa de un partido que no tuvo luces en los primeros 45.

Para la segunda parte los jugadores del conjunto local le pusieron más impulso a cada intervención con una audacia visual que le dio más velocidad a los desplazamientos.

Con las voces de unos 14 mil hinchas (había unos 600 de Olimpia) el Tomba creció y se sintió. González tuvo espacios para meter sus corridas laterales para intentar algo más de ofensiva pero no pudo concretar.

Lo más cercano fue un remate del Morro García que pareció gol y hasta engañó a algunos relatores. La gente gritó el gol que no fue y pegó en un costado de la red.

Godoy Cruz tuvo dominio y posesión pero careció el toque final para llegar al arco. Olimpia se replegó con su esquema mezquino y se llevó un punto.

Lo cierto es que no hubo remates en ninguno de los arcos. Y al final el 0 a 0 le vino bien a los dos. Uno porque venía mal y el otro porque se vuelve a Paraguay con un punto.


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios