Deportes
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Doble fórmula en la cuarta fecha del certamen mendocino de pista

El próximo sábado tendrá continuidad el certamen capitalino de ciclismo. Competencia que se llevará a cabo en el velódromo "Ernesto Contreras".

El próximo sábado a partir de las 15 tendrá continuidad el Campeonato Mendocino de ciclismo de pista. Cuarta fecha del calendario 2018 que se llevará a cabo en el velódromo "Ernesto Contreras" ubicado en el Parque General San Martín.

Por segundo fin de semana consecutivo, esta vez debido a un encuentro de fútbol y un show por el Día del Niño durante el domingo, la actividad se trasladará a la tarde del sábado. Con doble plato, la primera modalidad que disputarán los Elite, Sub 23 y Junior será la siempre emocionante Eliminación.

Mientras que la jornada se cerrará con las Vueltas Puntuables.

Protagonista en las tres primeras fechas, siempre en la pelea por la victoria, el hombre a vencer será Miguel Nebot. El tupungatino de la Municipalidad de Guaymallén llega a la cuarta reunión tras imponerse de forma contundente en la fecha pasada. Además, vale destacar el regreso del vigente campeón, Franco Vecchi, quien no estuvo presente en la última cita por enfermedad.

Fuente: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

Comentarios