Copa Libertadores
Lunes 26 de Noviembre de 2018

D'Onofrio llegó a Paraguay

El presidente de River arribó este lunes a la sede de la Conmebol en Luque, donde se reunirá con Angelici y Domínguez para decidir el futuro de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, arribó a Luque, Paraguay, donde se reunirá con sus pares Daniel Angelici (Boca) y Alejandro Domínguez (Conmebol) para definir cómo continuará la historia de la Superfinal de la Copa Libertadores, suspendida por los incidentes en el Monumental.

El mandamás del Millonario comentó el domingo que buscará que se respete el pacto firmado el sábado, más allá de que el partido no pudo jugarse por las lesiones de los futbolistas del Xeneize -el capitán Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo- que fueron atacados en su llegada al estadio.

>>> Boca tiene el respaldo de todos estos clubes sudamericanos

La cumbre en la sede de la Conmebol está pautada para este martes a las 11 y allí intentarán fijar una nueva fecha para el partido, independientemente del reclamo de Boca ante el Tribunal de Disciplina para que le otorguen los puntos y el título.

>>> Propuso juntar a los planteles de River y Boca antes de jugar


donofrio2.jpg