Deportes
Jueves 09 de Noviembre de 2017

D'Onofrio se descargó y le pegó al "mundo exterior"

El presidente de River envió una crítica velada por la eliminación del equipo en la Libertadores ante Lanús, y señaló: "No soporta que nosotros sigamos saliendo campeones".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, envió una crítica velada por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores ante Lanús, y señaló: "hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones".

"Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo", expresó D'Onofrio.

El máximo dirigente "millonario" se refirió así en un acto de entrega de diplomas a socios vitalicios, que se realizó en el Monumental.

Incluso, sin hacer referencia a ningún club o entidad, el presidente riverplatense indicó que quienes tomen las riendas del club a partir de diciembre, cuando se realicen las próximas elecciones "van a tener que seguir trabajando para que la cancha que está así (NdR: inclinando la mano), vuelva a estar erguida".

"Estas son las pocas verdades son demasiadas las alegrías que hemos vivido", enfatizó D'Onofrio, quien desde que está comandando el club de Núñez mantuvo a Marcelo Gallardo como entrenador, y ese es uno de los objetivos a futuro.

En las elecciones de diciembre, D'Onofrio competirá con Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel, y en esta ocasión será acompañado por Jorge Brito (actual vicepresidente primero) y Guillermo Cascio, quien ahora es el secretario del club.