Rugby
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Dos cambios en Los Pumas para enfrentar a Escocia

El seleccionado nacional se medirá con su par escocés, este sábado desde las 11 de la mañana.

Los Pumas se encuentran de gira por Europa. El Seleccionado nacional aprovechó la ventana de noviembre y, tras una gran actuación en el Rugby Championship, se está midiendo con las potencias del Viejo Continente. Luego de dos partidos el combinado nacional sigue sin poder conseguir una victoria que le permita encarar de otra manera los siguientes partidos, por lo que el próximo sábado buscará hacerlo en Gran Bretaña.

El seleccionado nacional se medirá con Escocia este sábado desde las 11 de la mañana. Los Pumas tendrán a todo el público en contra ya que el partido se jugará en la casa del conjunto europeo, el Murrayfield Stadium de Edimburgo. Sin embargo, pese a ser visitantes y a las condiciones climáticas –se prevén temperaturas bajo cero para la hora del partido- el equipo argentino buscará imponerse en Europa.

Mario Ledesma ya confirmó el equipo que jugará en el Murrayfield. El head coach argentino sólo hará dos modificaciones respecto al equipo que perdió con Francia en Lille. La variante más llamativa pasa por la salida de Matías Alemanno ya que involucra un cambio de posiciones en los jugadores que lo reemplazarán.

Guido Petti pasará a ser segunda línea y el lugar de Alemanno lo ocupará Rodrigo Bruni que será titular que será titular en Los Pumas por primera vez en su carrera. La otra modificación será el ingreso de Matías Moroni en lugar de Matías Orlando. 'Tute' vuelve a ser titular en el seleccionado nacional luego de una serie de partidos ya que la última vez que había estado desde el comienzo fue en Salta ante los Wallabies.

Mario Ledesma apuesta a estas modificaciones para que el combinado nacional vuelva a la victoria. En definitiva los que estarán desde el arranque ante Escocia son: Santiago Garcia Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Rodrigo Bruni, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo De La Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy, Emiliano Boffelli.


Embed