Mundial
Miércoles 27 de Junio de 2018

Dos sanrafaelinos competirán en el Mundial de canoa slalom

Se trata de Gerónimo Cortez y Julián Ércoli quienes integrarán la selección argentina en el certamen que se desarrollará en Italia.

En la ciudad italiana piamontesa de Ivrea se disputarán la Copa del Mundo como así también el Mundial Sub 23 y junior de canoa slalom.

Evento que se desarrollará desde el 17 hasta el 22 de julio donde participará la selección argentina que entre sus integrantes tendrá a los sanrafaelinos Gerónimo Cortez (21 años) y Julián Ércoli (18).

Vale señalar que Gerónimo ya se encuentra en el Viejo Continente esperando su participación en las siguientes competiciones: 2° fecha de la Copa del Mundo en Cracovia (Polonia) y posteriormente en la 3° fecha que se llevará a cabo en la localidad alemana de Augsburgo.

Mientras que Julián partirá el próximo 1 de julio hacia la península itálica para afrontar el desafío mundialista.

Ambos se iniciaron en la escuela de canotaje de la Asociación Sanrafaelina de kayak y con los programas de Canotaje del municipio, ellos soñaron que se puede llegar lejos y lo están demostrando desde hace varios años llevando el deporte de San Rafael a los escenarios internacionales.

Comentarios