Deportes
Viernes 01 de Marzo de 2019

Duendes de Rosario visitará San Rafael

El prestigioso equipo de rugby visitará el departamento y protagonizará un atractivo triangular con Belgrano y San Jorge.

Este próximo lunes a partir del mediodía en las instalaciones del Belgrano Rugby Club se disputará un triangular con la presencia estelar de Duendes de Rosario.

Vale señalar que el elenco rosarino es tricampeón del Torneo Nacional de clubes, tetracampeón del Torneo del Interior y múltiple campeón del Torneo Regional del Litoral (doce títulos, siete en forma consecutiva).

Entre los jugadores surgidos de su cantera se destaca Juan José Imhoff (en la actualidad juega en el Racing Metro de Francia) con grandes actuaciones en Los Pumas

El equipo verdinegro llegará a San Rafael con su plantel superior para continuar con los trabajos de pretemporada sin embargo también sumará minutos de juego ante el Prócer y San Jorge.

"Recibir y jugar ante Duendes es algo muy motivante. Los chicos vienen de una pretemporada bastante dura. Lo más importante para destacar es el compromiso de casa uno de ellos. El año pasado tras el final del torneo la mayoría del plantel comenzó con los trabajos de post temporada" comentó Gonzalo Altamiranda, presidente de Belgrano Rugby Club, que agregó "Este año el objetivo es seguir consolidando el plantel superior y poder cumplir ese viejo anhelo que es poder tener primera, intermedia y pre intermedia jugando al mejor nivel".

La Copa de Plata válida por el torneo que organiza la Unión de Rugby de Cuyo comenzará el 16 de este mes con el Prócer visitando a Huazihul de San Juan y el rojiblanco recibiendo a Peumayén.

Comentarios