Copa Libertadores
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Durísimo con Gremio: "Perdió porque fue cobarde"

El periodista brasileño Celso Cardozo se despachó contra la dirigencia del conjunto gaúcho por la decisión de reclamar a Conmebol.

Siguen las repercusiones tras la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores. Gremio, que fue eliminado en manos del Millo, busca los recursos para que el conjunto argentino sea eliminado de la definición.

El club brasilero se basa en la violación de Gallardo a la prohibición de entrar al vestuario en el entretiempo. El Muñeco, además, se comunicó vía Handy con su cuerpo técnico, algo que no está permitido por la Conmebol.

Pero no todos en Brasil comparten la decisión de Gremio. El periodista Celso Cardozo, corresponsal de la Gazeta Esportiva, fue muy duro con el equipo gaúcho.

"El recurso del Gremio es ridículo", expresó Celso Cardozo, en un editorial durísimo. "Qué vergüenza, qué vergüenza... Asuman que perdió. Gallardo debe ser sancionado por comportamiento inadecuado, pero de ahí a perder el partido...", sostuvo. "Por el amor de Dios, Gremio perdió porque fue cobarde, Gremio fue la contracara de lo que fue en los últimos años", disparó el periodista.


Foto: AP