Deportes
Sábado 17 de Noviembre de 2018

Dybala, el más ovacionado

El delantero cordobés lideró las preferencias del público en el Kempes, en el amistoso entre Argentina y México.

El delantero cordobés Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Italia, que tuvo la posibilidad de jugar con la camiseta del seleccionado argentino ante el público de su provincia en el encuentro ante México, fue el más ovacionado por los fanáticos durante la presentación de los equipos, mientras realizaban la entrada en calor en el campo principal del estadio Mario Kempes.

El joven de Laguna Larga, que integró el plantel en el último Mundial de Rusia, no tuvo demasiada participación en las anteriores convocatorias con la albiceleste, y ante la ausencia de Lionel Messi tiene la posibilidad de mostrar sus cualidades.

Es la primera vez que el jugador surgido en Instituto juega desde el arranque con el representativo nacional en el Kempes, ya que anteriormente solamente vio acción en el partido por eliminatorias frente a Paraguay en 2016, con triunfo guaraní por 1 a 0.

La otra gran ovación en la agradable noche cordobesa la recibió Mauro Icardi, el delantero del Inter de Italia, que estuvo en el banco de suplentes, en tanto que el arquero mexicano, Guillermo 'Memo' Ochoa fue el más reconocido entre los visitantes.

Unas 40.000 personas disfrutaron en el Kempes la posibilidad de ver a futbolistas que en su mayoría juegan en el exterior, con presencia de niños y familias enteras que llegaron desde distintos puntos del interior provincial.También concurrió una nutrida legión de simpatizantes mexicanos al estadio del paraje Chateau Carreras.

dybala1.jpg