Deportes
Jueves 17 de Mayo de 2018

Edgardo Bauza llegó a un acuerdo y se convirtió en el nuevo técnico de Central

El Patón llegará al país la semana que viene y firmará un contrato por un año.

Edargo Bauza vuelve a ser director técnico de Rosario Central. A través de la cuenta oficial de Twitter del club, la dirigencia canalla confirmó que selló el acuerdo con el Patón, quien viajará la semana que viene para firmar el contrato. Luego volverá a Quito, donde vive actualmente, para asumir de manera oficial el 15 de junio por un año.

Embed
En principio, el cuerpo técnico de Bauza estará conformados por José "Camello" Di Leo, Bruno Militano como preparador físico y Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros.
El Patón acordó su vínculo contractual por un año su vículo con el club de sus amores, al cual dirigió durante 1998 y 2001. En ese lapso, obtuvo un subcampeonato en el torneo Apertura 1999, el subcampeonato en la Copa Conmebol de 1998 y el reingreso a la Conmebol del '99 y la clasificación a las ediciones de la Copa Libertadores de América de 2000 -cayó por penales en octavos de final con Corinthians- y de 2001, donde llegó a las semifinales del certamen.
Como jugador ostenta 310 particos con 88 goles convertidos, muchos de ellos de cabeza y de tiro libre. De hecho, es uno de los defensores más goleadores del fútbol argentino.
El Patón brilló en Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), donde ganó la Copa Libertadores y jugó la final de la Copa Intercontinental.

Comentarios