Deportes
Martes 26 de Diciembre de 2017

El 2017 de Godoy Cruz: "Pensé que íbamos a estar un poco mejor"

José Mansur hizo un balance positivo del año tombino, pero volvió a subir la vara: "Mi idea es que nos consolidemos".

Godoy Cruz cierra un 2017 en lo más alto del fútbol mundial, luego de ser reconocido por un sitio especializado como uno de los mejores 50 equipos del planeta.

A la hora de hacer balance, José Mansur se mostró autocrítico: "Pensé que íbamos a estar un poco mejor", disparó el presidente del Tomba en diálogo con Radio Nihuil.

"Ojalá nos acostumbremos a estar en los primeros planos y sigamos escalando. Tenemos un horizonte claro de cómo tenemos que seguir caminando. El afianzamiento institucional nos va a llevar a tener logros deportivos cada vez más importantes", analizó el dirigente.

"El balance es bueno, aunque podría haber sido mejor. Eso te da fuerzas para pelear por más. Yo digo que 'escalón que subís no hay que bajarlo' y mi idea es que nos consolidemos", agregó.

"Godoy Cruz tiene que empezar a vender jugadores de su cantera al exterior, todavía no se nos ha dado. Queda mucho por perfeccionar y es un paso al que en algún momento va a llegar", señaló el hombre que preside un club "modelo".

Respecto de la continuidad de Santiago García (tiene contrato hasta 2019), Mansur aseguró que "tiene que ser muy buena la oferta para que no lo podamos retener, la idea es que siga con nosotros".

Para cerrar, anticipó que en el actual mercado de pases "no vamos a traer muchos jugadores en la medida que no se vayan, es un plantel numeroso. Necesitamos que los chicos que habían asomado con Lucas Bernardi vuelvan a tener la posibilidad de jugar".