Deportes
Sábado 14 de Abril de 2018

"El 26 de enero estábamos a 17 puntos de Boca y ahora quedamos a cuatro"

Diego Dabove habló tras el triunfo de Godoy Cruz sobre Temperley, or la 23º fecha de la Superliga. ¡Cómo no ilusionarse, Tomba!

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, sostuvo tras la goleada 3-0 de local ante Temperley, que el equipo "está ahora a cuatro puntos de Boca y eso no lo saca nadie" y agregó "que los hinchas lo disfruten y se ilusionen", pero advirtió que "hay que seguir trabajando para continuar mejorando".

El entrenador recordó: "El 26 de enero estábamos a 17 puntos de Boca y ahora quedamos a cuatro, hay que ilusionarse y seguir trabajando. Por eso le digo a la gente que disfrute y se ilusione, estamos a cuatro puntos de Boca y eso no te lo saca nadie, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando".


Embed


Finalmente, Dabove manifestó: "Estoy muy contento por el grupo, es muy noble, que se mata más allá de quien juegue. Quiero agradecerle más que nada al equipo en general, por la actitud que ha tenido siempre, también a la gente y al club, porque estas cosas que pasan en el fútbol profesional, no hace más que hacernos crecer a todos".