Deportes
Martes 02 de Octubre de 2018

El arquero de la Selección de Bolivia, en la mira de Boca

Carlos Lampe se encuentra en Huachipato de Chile y su apellido comenzó a sonar cada vez más fuerte en los pasillos de la Bombonera.

Boca Juniors sorprendió al querer sumar en sus filas al arquero de Huachipato Carlos Lampe. El seleccionado boliviano es de interés para el conjunto "xeneize", que planea usarlo para afrontar una eventual ronda de semifinales en la Copa Libertadores.

lampe.jpg

Según TyC Sports, han existido negociaciones en las que se considera la alternativa de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. Esto, porque el arquero titular de los bonaerenses, Esteban Andrada, sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por al menos dos meses.

Respecto a la opción de fichar por el conjunto auriazul, el propio Lampe declaró "saber nada", pero estar interesado en la idea.

lampe2.jpg

"Me agarraron desprevenido, de sorpresa. No tengo idea, pero sería muy lindo que se pudiera dar. Sigo mucho su fútbol (el argentino), y más a Boca. Sé el presente que tiene y su magnitud como club", comentó el altiplánico en diálogo con TNT Sports.

Otro valor que suena fuerte para adueñarse del arco de Boca es Pedro Gallese, seleccionado peruano que milita actualmente en Veracruz de Juvenal Olmos, en una transacción que puede elevarse hasta 300 mil dólares a cambio de un préstamo por seis meses con opción de compra.

lampe1.jpg

El nombre del nuevo arquero de los trasandinos deberá aclararse con plazo máximo el sábado, debido a temas reglamentarios que debe considerar Boca Juniors.

Embed