Deportes
Martes 29 de Enero de 2019

El Atlético Pilares jugará de local en la "Fortaleza de cemento"

A través de un comunicado la dirigencia del elenco "cristiano" confirmó que el partido del próximo domingo ante Bowen se disputará en el estadio ubicado en Pedro Vargas y Cabildo.

A través de un comunicado la dirigencia del Atlético Pilares confirmó que el partido del próximo domingo a las 18.30 ante Bowen por la 2° fecha del Torneo Regional Amateur se disputará en la "Fortaleza de cemento" estadio ubicado en Pedro Vargas y Cabildo.
Vale señalar que en principio la idea era jugar en el "Ovidio Bernués" de Monte Comán pero tras algunas negociaciones se confirmó el escenario del próximo encuentro.
Ante este panorama la Comisión Directiva de San Martín de Monte Comán también emitió un comunicado aclarando la situación.
COMUNICADO OFICIAL
Desde la comisión directiva del Club San Martín de Monte Comán, luego de haber conocido la decisión de la Policía de General Alvear(a la cual, inexplicablemente pertenece nuestro distrito), queremos comunicarles a toda la comunidad, clubes y periodismo que el estadio "Ovidio Bernues", uno de los mayores orgullos del club y de nuestro pueblo, se encuentra HABILITADO, cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas.
Los fundamentos de la decisión de de la Policía General Alvear se basan, en primer lugar en que no pueden hacer dos operativos simultáneos (ya que Pacífico disputaría la segunda fecha del Regional de local) a 50 km de distancia, y en segundo lugar NO PERMITE ingreso de público neutral ni visitante, a diferencia del criterio adoptado por la Policía de San Rafael, a la cual creemos que deberíamos pertenecer por ser un distrito sanrafaelino.
Repudiamos la decisión de dicha institución, y agradecemos al Club Atlético Pilares por haber pensado y confiado en nosotros para su localía en tan importante cita deportiva.
Somos unos convencidos de que los distritos también merecemos ser sede de este tipo de eventos, principalmente porque contamos con las instalaciones que se requieren. Esos 100km que a tantos les incomoda hacer, nosotros los hacemos absolutamente todos los fines de semanas para disputar la Liga Sanrafaelina.

Gracias
Comisión Directiva.


Comentarios