Deportes
Domingo 28 de Enero de 2018

El Atlético reaccionó en su casa

Después de tres partidos sin victorias entre todas las competiciones, el Colchonero le ganó a Las Palmas 3 a 0.

El francés Antoine Griezmann, con un gol y dos postes, guió al Atlético Madrid en la victoria por 3-0 contra el penúltimo Las Palmas, este domingo en la 21ª jornada de la liga española, interrumpiendo la mala racha de su equipo, que consolidó su segunda plaza, colocándose provisionalmente a ocho puntos del líder Barcelona.
Después de tres partidos sin victorias entre todas las competiciones, incluida la eliminación contra el Sevilla en Copa del Rey (1-2, 1-3), el Atlético reaccionó en casa.
Griezmann abrió el marcador en un contragolpe (61), lanzó dos remates a los postes e inició la acción del segundo gol, firmado por Fernando Torres (73). El ghanés Thomas Partey cerró el marcador (88).
En la clasificación, el equipo de Diego Simeone (segundo, 46 puntos) consolidó su segunda plaza con seis puntos de ventaja sobre Valencia (3º, 40 puntos), derrotado en su cara por 4-1 el sábado por el Real Madrid (4º, 38 puntos).


Embed

El FC Barcelona (Primero, 54 puntos) deberá ganar el domingo al Alavés para mantener su ventaja sobre los Colchoneros (20h45/19h45 GMT).