Deportes
Domingo 03 de Marzo de 2019

El Atlético de Simeone ganó y no le pierde pisada al Barsa

El Colchonero derrotó 2 a 0 a Real Sociedad por la 26a fecha del certamen. Morata anotó un doblete para que los de Madrid sigan a 7 puntos de los catalanes cuando restan 12 partidos.

Atlético de Madrid, conducido por Diego "Cholo" Simeone, se impuso hoy de visitante a Real Sociedad por 2 a 0 y mantiene sus ilusiones de darle pelea por el título a Barcelona, que le lleva siete puntos a falta de 12 jornadas para el cierre de la liga española de fútbol de primera división.
Los goles del "Aleti", en el que en el segundo tiempo ingresó Ángel Correa y terminó con diez hombres por la expulsión de Koke, fueron convertidos por el delantero Álvaro Morata, ambos en la etapa inicial. En Real Sociedad atajó Gerónimo Rulli.
La victoria llevó al "colchonero" hasta los 53 puntos, a siete del líder, el Barcelona de Lionel Messi, que el sábado le ganó en el clásico a Real Madrid en el Santiago Bernabeu por 1 a 0.
En otros encuentros de este domingo, Eibar, con el ingreso de Gonzalo Escalante, le ganó 1-0 de local a Celta de Vigo (Gustavo Cabral fue suplente) y Betis, con Giovani Lo Celso, perdió en su estadio 2-1 ante Getafe (Leandro Chichizola entre los relevos).
Más tarde jugaban Valencia-Athletic de Bilbao y la fecha se cerrará mañana con Leganés-Levante.
Principales posiciones: Barcelona 60, Atlético de Madrid 53, Real Madrid 48, Getafe 42, Alavés 40, Sevilla 37, Betis 36.

Comentarios