Deportes
Domingo 14 de Enero de 2018

El calendario de este año de balonmano será muy intenso

Agendar. Los eventos nacionales de balonmano comenzarán el 20 de marzo y finalizarán el 11 de noviembre. El Nacional de Clubes Cadetes B en Valle de Uco será organizado por la Asociación Sanrafaelina

Tras la asamblea general ordinaria, la Confederación Argentina de Handball dio a conocer las fechas y lugares de disputa de las competencias nacionales, calendario que será ratificado en la asamblea extraordinaria a realizarse en febrero de este año.

La acción comenzará el 20 de marzo en la ciudad de Chapadmalal, en la Costa Atlántica, donde se realizará el Nacional de Clubes de la categoría Adulto C.

Mientras que a partir del 3 de abril en el departamento de Luján de Cuyo se disputará el Nacional de Clubes de la categoría Juveniles A.

A fines de ese mes, del 17 al 24, nuevamente en Chapadmalal, se jugará el Argentino de Selecciones de Cadetes A y B.

En tanto que entre el 29 de mayo y el 3 de junio en el Valle de Uco (San Carlos y Tunuyán) se desarrollará el Nacional de Clubes Cadetes B, certamen que será organizado por la Asociación Sanrafaelina de Balonmano.

Promediando la temporada 2018, del 12 al 17 de junio, en Embalse Río Tercero (provincia de Córdoba) se disputará el Argentino de Selecciones Menores.

En agosto (21 al 25), y una vez más en Chapadmalal, se jugará el Argentino de Selecciones Juveniles A y B.

Además, entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre en Río Tercero se celebrará el Encuentro Nacional de Infantiles denominado "Knud Knudsen".

La actividad oficial finalizará en noviembre (6 al 11) en la provincia de Bariloche cuando se dispute el Nacional de Clubes de la categoría Juveniles B.

Ese será el camino, la ruta que deberán transitar los distintos elencos que representarán a la Asociación Sanrafaelina de Balonmano.

Dos más

Algo más. A este intenso calendario 2018 hay que sumarle el Torneo Anual, el tradicional "Súper 4" y la Copa "Ciudad de San Rafael". Por lo tanto, la puesta a punto física deberá ser óptima para afrontar tantas competencias.

Internacional. Además habrá competiciones continentales donde participarán los seleccionados argentinos, ojalá que con jugadores de San Rafael.

Comentarios