Deportes
Jueves 25 de Enero de 2018

El Camp Nou se despidió de Mascherano: la foto que emocionó a todos

El argentino seguirá su carrera en el fútbol chino y el estadio del Barcelona se rindió a sus pies. Fuerte abrazo del Jefecito con Messi.

El mediocampista Javier Mascherano, transferido al fútbol de China, fue homenajeado este jueves por Barcelona en la previa al enfrentamiento revancha con Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El subcapitán del seleccionado argentino ingresó al campo de juego por un pasillo de honor formado por el plantel "blaugrana" junto a sus dos hijas y con su pequeño niño en brazos. En el círculo central de la cancha se exhibía la leyenda: "Gracias Masche".


Embed


Uno de los referentes del equipo, el español Andrés Iniesta, se acercó a darle un beso y un saludo efusivo, marcadamente emocionado por la partida de su compañero. Lo mismo sucedió con Lionel Messi, con quien se fundió en un fuerte abrazo:


abrazo messi masche.jpg


Por su parte, los fanáticos que concurrieron al Camp Nou ovacionaron al ex River Plate durante varios minutos y corearon su nombre.

Mascherano, quien se irá al Hebei Fortune, donde será compañero de su compatriota Ezequiel Lavezzi, consiguió 18 títulos en su paso por Barcelona: dos Ligas de Campeones, cuatro Ligas locales, cuatro tantas Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes en las siete temporadas y media (334 veces).

Javier Mascherano inició su carrera en River (2003-2005) y continuó en Corinthians de Brasil (2005-2006), West Ham de Inglaterra (2006-2007), Liverpool de Inglaterra (2007-2010) y Barcelona. En Hebei Fortune buscará minutos de juego para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.