Rusia 2018
Lunes 04 de Junio de 2018

El campeón está listo para defender la corona

Alemania oficializó los 23 jugadores que irán a Rusia, donde se destaca la ausencia del juvenil de Manchester City, Leroy Sané.

La selección alemana de fútbol confirmó este lunes a los 23 futbolistas que buscarán defender con éxito el Mundial logrado hace 4 años en Brasil. En la última y definitiva lista ofrecida por el seleccionador Joachim Löw llama la atención la ausencia del joven atacante del Manchester City, Leroy Sané.

Sané fue titular y jugó 67 minutos en el encuentro amistoso que enfrentó a Alemania con Austria en el que Die Mannschaft perdió por 2-1 en el que suponía el regreso de Manuel Neuer a los terrenos de juego.

Junto a Sané, de la prelista de 27 también se caen el portero Bernd Leno, al defensa del Bayer Leverkusen Jonathan Tah y al delantero del Friburgo Nils Petersen.

De esta forma, la lista final de 23 de Joachim Löw la conforman 3 porteros, 8 defensas y 12 jugadores para ocupar las posiciones de mediocampo y delantera.

Esta es la lista de Alemania para el Mundial

Arqueros: Manuel Neuer, Kevin Trapp, Marc-André Ter Stegen

Defensores: Marvin Plattenhardt, Jonas Hector, Matthias Ginter, Mats Hummels, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Jérôme Boateng, Joshua Kimmich

Mediocampistas: Sami Khedira, Julian Draxler, Toni Kroos, Mesut Özil, Marco Reus, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Ilkay Gündogan.

Delanteros: Timo Werner, Thomas Müller, Julian Brandt, Mario Gomez

Comentarios