Deportes
Viernes 19 de Octubre de 2018

El Cholo habló de su futuro: ¿y la Selección?

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, confirmó que se reunirá para acordar su continuidad en el club español.

Diego Simeone terminó definitivamente con las especulaciones que lo vinculaban a la Selección Argentina. Si bien era muy difícil que el Cholo agarrara el cargo de DT de la albiceleste, aún no lo había descartado.

Hoy, en una conferencia de prensa en la previa de una nueva fecha de La Liga española, el actual técnico del Atlético de Madrid y dio a entender que renovará contrato con la institución española, dando por cerrada las chances de que asuma en la Selección en el corto plazo.

"Con Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado del club) hace bastante que no estamos almorzando, así que seguramente en breve nos juntaremos. Sí estamos en comunicación. Y cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos", afirmó Simeone consultado sobre su continuidad en el club colchonero.

El argentino dijo también que "no me pongo a analizar este tipo de situaciones. Es normal y justo que Miguel, desde su lugar, empiece a ver, porque tiene una capacidad de futuro como ninguno. Y yo tengo que pensar en el Villarreal, que es a partir de lo que se confirmará esta propuesta de Miguel". Con estas palabras, el Cholo deja entrever que podría renovar su contrato con el club europeo dando por cerrada sus chances de acercarse a la AFA.


simeone.jpg