Deportes
Domingo 28 de Enero de 2018

El ciclismo disfruta de un buen momento

Actualidad. Los sanrafaelinos protagonizan muy buenas actuaciones dentro y fuera del país

El ciclismo sanrafaelino atraviesa uno de los mejores momentos de su historia. Convocatorias y grandes actuaciones a nivel nacional e internacional ratifican el crecimiento de este deporte.

Las buenas noticias comenzaron con la convocatoria de Rubén Rojas para integrar la selección argentina que participó en la Vuelta de San Juan, evento fiscalizado por la Unión Ciclista Internacional donde compitieron grandes equipos del nivel mundial.

Al igual que en temporadas anteriores un sanrafaelino tuvo la oportunidad de vestir la celeste y blanca, aunque en esta ocasión en la competencia más importante del continente.

Dentro de la rama femenina las chicas del Jam Rod Cycling, que llevan varias temporadas con muchos éxitos y un marcado crecimiento, protagonizan una notable performance en el Tour Internacional de Uruguay consiguiendo podios en las primeras etapas.

Además este fin de semana el equipo Maderera López - Club Martín Güemes (integrado por Martín González, Marcos González, Sebastián Aliaga, Gabriel Aliaga y el juvenil Matías Pérez. También corre Rubén Rojas, actualmente en San Juan con la selección) está sobresaliendo en la XII edición de la Vuelta al Maule que se lleva a cabo en suelo chileno.

En todos lados

A nivel provincial los equipos sanrafaelinos, al igual que en los últimos años, son los principales animadores en cada de una de las competencias de la temporada organizadas por la Asociación Ciclista Mendocina.

En nueve carreras, Mauro Rodríguez y Martín González han sumado sendas victorias.

Y respecto del semillero, hay muchos chicos que piden pista hace mucho tiempo, algunos de hechos con serias chances de representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en la provincia de Buenos Aires.

Con nuevas autoridades en la Asociación Sureña, pero con la pasión de siempre, el ciclismo sanrafaelino brilla y no para de crecer.

Lo que viene

Desde la Asociación Sureña de Ciclismo confirmaron que del 16 al 18 de marzo se disputará una nueva edición de la Vuelta Ciclística de San Rafael. Una gran noticia para los fanáticos de los caballitos de metal.

Comentarios