Deportes
Sábado 04 de Noviembre de 2017

El Ciclón va por un triunfo que lo arrime a la conversación en la Superliga

Recibe a Banfield en duelo de protagonistas. Racing busca recuperarse ante Talleres

La octava fecha de la Superliga tendrá hoy varios platos fuertes, entre ellos el duelo que sostendrán San Lorenzo y Banfield. El conjunto azulgrana buscará una victoria que lo deje momentáneamente a tres puntos de Boca, el único líder. Enfrente estará el duro Taladro, otro de los equipos protagonistas.

Claudio Biaggio, DT de San Lorenzo, repetirá equipo ya que el ex Newell's Facundo Quignón y Marcos Senesi se recuperaron de sendas molestias y podrán ser de la partida. Por el lado de Banfield, Julio Falcioni dispuso el ingreso de Michael López en lugar de Darío Cvitanich, quien continúa lesionado.

Otro de los partidos destacados es el que animarán Racing y Talleres en Avellaneda. La Academia viene de quedar eliminada en la Copa Sudamericana y necesita imperiosamente un triunfo para darle aire al ciclo de Cocca. El entrenador hará un solo cambio: Marcelo Meli en lugar del uruguayo Arévalo Ríos. En Talleres el ánimo es otro. El conjunto cordobés viene de golear a River y puede quedar a tiro de la punta si es que logra ganar en el Cilindro.

En Santa Fe, Colón buscará mantener el invicto ante San Martín de San Juan. Por caso contrario, el elenco cuyano nunca derrotó al sabalero en la historia e intentará borrar esta estadística.

En la Fortaleza, Lanús recibirá a un Olimpo que llega último y sin conocer la victoria en la Superliga. En tanto que el granate presentará un equipo alternativo para darles descanso a los titulares de cara a la final de la Libertadores ante Gremio, cuyo partido de ida será el 22 de noviembre en Porto Alegre.

Comentarios