Deportes
Domingo 28 de Octubre de 2018

El cuarto al hilo para Maradona

Dorados de Sinaloa venció a Tampico Madero 2-1, por la 13ra fecha en el torneo de la segunda división de México.

Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Armando Maradona, logró este sábado por la noche su cuarto triunfo seguido en el torneo de segunda división de México tras vencer a Tampico Madero por 2-1, como local, por la 13ra fecha.

El equipo de Maradona, quien alineó a los argentinos Gaspar Servio y Jorge Córdoba, dio vuelta el marcador con los tantos del ecuatoriano Vinicio Angulo y el norteamericano Fernando Arce, mientras que Arturo Ledesma había abierto el marcador para el visitante.


Embed


Dorados, que también tuvo la participación de Luis Jerez Silva, sumó su cuarta victoria seguida y se mantiene en el último puesto de clasificación a la fase final con 18 puntos, aunque todavía lejos del líder Juárez, que tiene 32.

Cuando restan dos fechas para el final de la temporada regular, el equipo del "Diez", que el próximo martes cumplirá 58 años, ganó cinco de los siete partidos que dirigió y se ilusiona con pelear por el ascenso a la máxima categoría categoría.

Tampico Madero, que ocupa la penúltima posición con apenas 8 unidades, tuvo entre los titulares a los argentinos Diego Menghi, ex Racing Club, y el tucumano José Méndez.