Deportes
Jueves 08 de Febrero de 2018

El delantero de la Roma quiere regresar a Boca luego del Mundial

"Me gustaría volver a Boca, para mejorar la mala imagen que dejé", lanzó el jugador argentino.

El delantero argentino de la Roma de Italia, Diego Perotti, manifestó este jueves su deseo de regresar a Boca Juniors después del mundial de Rusia, que se disputará desde el 15 de junio próximo, y "mejorar la mala imagen que dejé" en 2014.

"Quiero volver a Boca después del Mundial", dijo Perotti, de 29 años, en declaraciones a la prensa italiana.

El delantero llegó a Boca a principios del 2014 procedente del Sevilla de España y a préstamo por seis meses, pero a causa de las lesiones jugó tan solo en dos partidos, 15 minutos en el primero y 7 minutos en el segundo.

boca.jpg

Perotti, que también jugó en Deportivo Morón, señaló que "después del Mundial de Rusia me gustaría volver a Boca, para mejorar la mala imagen que dejé aunque por ahora estoy bien la Roma".

Con relación al actual momento que atraviesa el club de la capital italiana, el futbolista señaló que "desafortunadamente se nos escaparon muchos puntos, perdimos partidos que el año pasado habíamos ganado, y estábamos creídos que podíamos luchar por el título".

En el actual campeonato italiano de la Serie A, que encabeza el Napoli, con 60 unidades, la Roma está ubicada en el quinto lugar con 44 puntos.

Perotti , nacido en la ciudad bonaerense de Moreno, jugó también en el Genoa de Italia y es hijo del ex delantero Hugo Osmar Perotti, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores de 1978 y del Metropolitano de 1981.