Deportes
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El deseo de Marcelo Gallardo para el River 2019

El volante con pasado reciente en el Millo no viene teniendo continuidad en su actual club podría pegar la vuelta y sumarse en enero.

Más allá que River está empezando a poner la cabeza en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo va más allá y comienza delinear lo que será el plantel para el 2019. La danza de nombres para reforzar al Millo comenzó y una de las posibles incorporaciones es la de Matías Kranevitter.

El volante de reciente pasado en River no está teniendo continuidad en el Zenit de Rusia y en reiteradas ocasiones ya manifestó su deseo de volver a Núñez. Por eso desde la dirigencia millonaria se pusieron manos a la obra y la posibilidad de su regreso va tomando forma.

Kranevitter fue vendido a mitad de 2015 al Atlético de Madrid por ocho millones de euros, pero se quedó en River hasta fin de año para disputar el Mundial de Clubes. Tras no poder ganarse un lugar en el equipo de Diego Simeone se fue cedido a Sevilla, donde tuvo más oportunidades, pero tampoco logró convertirse en un indiscutido.

Por eso, el tucumano se fue a Zenit a buscar más minutos en cancha. Sin embargo, el club ruso sigue incorporando jugadores en su puesto y Kranevitter no logra establecerse como titular.

Si a la poca continuidad se le suma su cariño por el club y al deseo de ambas partes Marcelo Gallardo podría tener a un mediocampista central de marca y juego, esencial en el funcionamiento de aquel equipo campeón de la Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015.