Deportes
Jueves 24 de Enero de 2019

El desgarrador pedido de búsqueda de la hermana de Sala

Romina brindó una entrevista en la que no pudo contener las lágrimas para hablar de su hermano futbolista. "Es un luchador, yo sé que no se rindió", contó en medio de su dolor.

En contraposición con la determinación de la policía, de suspender la búsqueda de manera definitiva, la hermana de Emiliano Sala, Romina, brindó una conferencia de prensa en Cardiff y pidió que "por favor no cese la búsqueda" y remarcó que Emiliano es "un luchador" y que seguro "está vivo".

"Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió, por favor le pido a la policía y a quienes corresponda que no paren de buscar. Sabemos que está vivo tanto él, como el piloto. Van solamente tres días, pónganse en nuestro lugar", solicitó con un marcado rasgo de desesperación y tristeza, al punto que su voz se entrecortó varias veces y rompió en llanto.

Embed


"Nos sentimos contenidos, sé que hubo una movida gigante en Nantes pero pedimos por favor que no paren de buscarlos. Tenemos la esperanza intacta de que estén vivos. Es terrible nuestro lugar, no tenemos certezas de nada", insistió en el contacto con la prensa británica.

Asimismo, adelantó que la familia del futbolista no tiene la "idea" de ir al lugar de los hechos.

"La última vez que hablé con él estaba muy contento por este nuevo reto. Estamos siempre en constante comunicación por nosotros y por su sobrino, que tiene cinco meses, y él adoraba...adora", recordó.

"Lo único que quiero es encontrar a mi hermano y al piloto. Es un momento muy difícil para las dos familias", concluyó Romina antes de romper en llanto.

Embed


Comentarios