Rusia 2018
Sábado 02 de Junio de 2018

El difícil momento del Pipita

El delantero de la Selección se refirió a lo duro que fue dejar a su mujer con su hija recién nacida: "Es probable que no se sepa el sacrificio que hice".

La Selección argentina se entrenó en la Ciudad Deportiva del Barcelona FC a sólo 13 días del Mundial de Rusia. Tras la práctica, Gonzalo Higuaín se refirió al sufrimiento que le genera haber dejado a su mujer con su hijita recién nacida.

"Es probable que no se sepa el sacrificio que hice. Tener una hija es de las cosas más lindas que te puede pasar. Fue muy duro ver Alma en brazos de mi mujer y tener que irme. Sé que lo hice por ir a defender a mi país a la competencia más importante. Parece ser pasajero, pero estoy sufriendo constantemente porque mi señora está sola allá. Ojalá esto tenga recompensa y después pueda disfrutarlo con ella", expresó el Pipita en diálogo con el canal TyC Sports.


higuain.jpg


Apenas 72 horas después del nacimiento de su primogénita en Italia, el delantero de la Juventus tomó un vuelo hacia Buenos Aires para reunirse con sus compañeros y ponerse a disposición de Jorge Sampaoli.


higuain1.jpg


"Trato de pensar lo menos posible: cada cosa que le puede pasar a mi hija, estar lejos y saber que te necesita. Los primeros contactos son importantes, pero tengo a mi mujer que es una leona. Las extraño mucho", comentó.