Copa Libertadores
Martes 23 de Octubre de 2018

El duelo de más de 60 millones de pesos de recaudación

"Ya pasamos los 60 millones de pesos y seguimos contando dinero", sostuvo el jefe del Departamento de Recaudaciones de River, Darío Santilli, en la previa del partido del Millo y Gremio.

Más de 60 millones de pesos fue lo que recaudó River este martes por la noche, con un Monumental repleto en la semifinal ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El club "gaúcho" devolvió 1.000 localidades de las que le había entregado la entidad "millonaria" para el primer duelo de la semifinal entre ambos equipos.

"Ya pasamos los 60 millones de pesos y seguimos contando dinero", sostuvo el jefe del Departamento de Recaudaciones del club de Núñez, Darío Santilli.

El estadio "Antonio Vespucio Liberti" mostró un lleno total, dado que se vendieron más de 50.000 localidades, que oscilaron entre los 600 y los 2.000 pesos, en los diferentes sectores.

La parcialidad riverplatense llegó desde temprano al mítico estadio de Figueroa Alcorta y Udaondo con todo el colorido "rojiblanco", en una jornada en la que el viento y el frío se hicieron presente por los 14 grados que marcó el termómetro.