Deportes
Viernes 03 de Noviembre de 2017

El duro momento de Ustari

El arquero argentino fue operado y tendrá seis meses de recuperación por la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Ya había sufrido otras lesiones serias en 2011 y 2015.

El arquero argentino del Atlas de México Oscar Ustari tendrá una recuperación de seis meses por la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, de la que fue operado este viernes con éxito.

El ex arquero de Independiente, Boca y Newell's Old Boys se lesionó el miércoles pasado cuando ejecutaba un saque de meta y le colapsó la articulación de su pierna de apoyo. Tras caer al piso con gritos desesperados de atención, fue reemplazado de inmediato por el arquero suplente Miguel Ángel Fraga.


Embed


Luego de someterlo a estudios médicos, el cuerpo médico del Atlas confirmó que la lesión se trataba de una luxación de la rodilla con rotura del tendón rotuliano y este viernes por la tarde fue operado por el doctor Rafael Ortega, titular del departamento médico del Atlas.

Ustari, que ganó con el seleccionado argentino Sub-20 el Mundial de Holanda 2005 e integró el plantel del mayor que jugó el Mundial de Alemania 2006 y ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ya había sufrido otras lesiones serias, como la rotura de ligamentos de las dos rodillas, una en 2011 y la otra en 2015.

El arquero, quien también jugó para Getafe y Almería, ambos de España, y Sunderland de Inglaterra, sufrió además en Atlas la rotura del menisco de la rodilla derecha y la luxación del codo izquierdo.


>>>> ¡Qué dolor!


Fuente: Telam