Deportes
Jueves 08 de Febrero de 2018

El emotivo mensaje de Gottardi a Miguel Russo, su amigo entrañable

El profe está reemplazando al DT argentino, quien fue sometido a una intervención quirúrgica.

El profe Hugo Gottardi hoy está al frente del plantel de Millonarios de Bogotá. Ocupa ese cargo en reemplazo del entrenador Miguel Angel Russo, quien se está recuperando tras someterse a una intervención quirúrgica en su vejiga.
Y su incondicional ladero le dedicó un emocionante mensaje tras el triunfo sobre 2 a 1 sobre Atlético Nacional, en el que fue el primer partido en la defensa del título que el equipo consiguió hace unas semanas. "Todo esto es tuyo", aseguró embargado por la emoción tras la victoria.
Millonarios, de Russo, se quedó con la Superliga de Colombia al ganar 2 a 1 ante Atlético Nacional y su amigo y ayudante le dejó a Miguel un sentido y emocionante mensaje tras la consagración: "Todo esto es tuyo".
pararusso
El pasado fin de semana, los hinchas canallas le dedicaron un emotivo mensaje en el Gigante al exDT canalla, quien atraviesa un momento delicado de salud.
"Fuerza Miguel, Rosario está con vos", fueron las palabras impresas en la bandera ubicada en la tribuna local, de espalda a Regatas.
Russo es muy querido en el pueblo canalla por su paso glorioso por el club como entrenador.

Comentarios