Deportes
Jueves 01 de Febrero de 2018

El equipo de Pochettino marcó el tercer gol más rápido de la Premier League

El dinamarqués Christian Eriksen anotó su tanto a los 10.5 segundos y quedó por detrás de Ledley King (Tottenham), a los 10.1, y Alan Shearer (Newcastle), a los 10.3.

El dinamarqués Christian Eriksen metió este miércoles el tercer gol más rápido de la Liga de Inglaterra, en la victoria de Tottenham, su equipo, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, sobre Manchester United por 2-0, como local, en un encuentro correspondiente a la 25ta. fecha.

poche1.jpg
Gentileza @SpursOfficial.
Gentileza @SpursOfficial.

El mediocampista ofensivo del conjunto londinense anotó su tanto a los 10.5 segundos y quedó por detrás de Ledley King (Tottenham), a los 10.1, y Alan Shearer (Newcastle), a los 10.3.

Embed

Además, en Tottenham, conducido por Pochettino, ingresó el volante ex River Plate Erik Lamela -jugó once minutos- en lugar del surcoreano Son Heung-Min.

Por su lado, el delantero chileno Alexis Sánchez debutó con la camiseta de Manchester United en la competencia inglesa, ya que la pasada semana lo hizo en la FA Cup.

En el equipo de Manchester estuvieron el arquero nacional Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo en el banco de suplentes pero no entraron al campo de juego.

Con este resultado, Tottenham suma 48 unidades y ocupa el cupo de la Liga de Europa (quinto puesto) de la próxima temporada, al tiempo que Manchester United (53 puntos) continúa como escolta del Manchester City (68).