Deportes
Miércoles 24 de Enero de 2018

El ex arquero de Huracán de Posadas murió en un accidente en Brasil

Carlos Luis Silva falleció junto a su hija y otra persona al ser aplastado el auto en el que viajaban por un container que era transportado en un camión que volcó.

Protagonistas de la liga de fútbol de Posadas expresaron este miércoles su tristeza por la muerte de Carlos Luis Silva, ex arquero de los clubes locales Huracán e Independiente, quien falleció junto a su hija de 7 años y otra persona al ser aplastado el auto en el que viajaban por una ruta del sur de Brasil por un container que era transportado en un camión que volcó.

tragedia.jpg

"Aún después de colgar los botines siguió colaborando con la divisiones inferiores de su querido Huracán", contó Héctor Ayala, ex compañero de Silva y actual entrenador de inferiores del club del barrio de Rocamora.

Carlos "Flecha" Silva, que tenía 55 años, medía más de 1,90 metros, había sido un arquero que imponía presencia en el área y se ganó el respeto entre sus adversarios, según coincidieron varios ex futbolistas que compartieron con él vestuario entre los años 80 y 90, período en que se desempeñó en Huracán e Independiente de Posadas.

Embed

El presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Nelson Castelli, expresó en diálogo con Télam su tristeza por la muerte de Silva y puso la institución a disposición de la familia "para cualquier necesidad o urgencia ante esta verdadera tragedia que enluta a todo el fútbol local".

Desde que abandonó la práctica deportiva profesional, Silva trabajaba como cartero en el Correo Argentino de Posadas.

El siniestro ocurrió en la tarde de este martes sobre la ruta BR 470 en cercanías del municipio de Pouso Redondo, en el estado de Santa Catarina, a la altura del kilómetro 184, cuando tras un choque frontal entre dos camiones, se desprendió un container de carga de uno de ellos y terminó aplastando al Renault Megane en el que viajaban los misioneros.

Junto a Silva, que manejaba el auto, murieron su hija Nabila Alejandra Silva (7) y su compañera de trabajo Iris Alejandra Acosta (27).

En tanto, Lorena Alejandra Lindstrom (42) y su hijo Lautaro Julián Silva (6), resultaron con lesiones y traumatismos leves y fueron trasladados a un centro de salud.