Messi
Miércoles 14 de Febrero de 2018

El GIF de un argentino, un uruguayo y un español que la rompe toda

Es imposible no sentirse identificado con el posteo que ya tiene más de 63 mil retuits. Messi, Suárez y Jordi Alba nos pintaron de pies a cabeza.

Lionel Messi es nuevamente protagonista de un posteo viral, pero esta vez no tiene que ver con lo futbolístico sino con la personalidad y educación de los argentinos.

Los otros protagonistas del GIF, que tomó una dimensión inesperada por su autor, son el uruguayo Luis Suárez y el español Jordi Alba.

El mismo intenta describir con una sola acción las diferencias (generales, claro) que existen entre un argentino, un uruguayo y un español y generó un debate interminable en las redes.

Embed

Los jugadores del Barcelona se topan en su camino con un "obstáculo", según llama el usuario de Twitter Fede Palm a una baranda, y reaccionan de distintas maneras para evitarlo: Messi, el argentino, corta camino y pasa por debajo; Suárez, el uruguayo, también corta camino y pasa por arriba; mientras que el español, Jordi Alba, sigue la vía prevista y hace el camino más largo sin saltar la baranda.

Se puede estar de acuerdo o no pero el debate que generó es, mínimo, valedero.