Deportes
Sábado 28 de Abril de 2018

El Halcón sigue volando muy alto

Defensa y Justicia derrotó 3-1 a Rosario Central, en una nueva y destacada actuación en la Superliga.

Defensa y Justicia exhibió todo su repertorio colectivo y venció a Rosario Central por 3 a 1, en el partido disputado este sábado por la vigésimo quinta fecha del torneo de la Superliga.

El Halcón se puso en ventaja con un perfecto tiro libre ejecutado por Pochettino, a los 9 minutos del primer tiempo, y aumentó a través de Fabián Bordagaray, a los 23, y Ciro Rius, a los 40, estos dos últimos en el complemento.

El descuento llegó a través de un tanto de Germán Herrera, a los 44 del final.

Con este resultado el Halcón se posiciona fuertemente en la zona de Copa Sudamericana, pero además quedó muy cerca de la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores.

La síntesis

Defensa y Justicia 3: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Adrián Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Horacio Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central 1: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Cancha: Defensa y Justicia.
Arbitro: Ariel Penel


Gol de Pochettino (1-0)

Embed


Gol de Bordagaray (2-0)
Embed

Gol de Rius (3-0)
Embed


Gol de Herrera (3-1)
Embed