Deportes
Viernes 04 de Mayo de 2018

El increíble golazo de Pitu Barrientos que da vueltas al mundo

El exmediocampista de San Lorenzo marcó un gol de 40 metros en el 2-2 entre Morelia y Toluca

Toluca, con un gol del argentino Pablo 'Pitu' Barrientos (ex San Lorenzo y Estudiantes), empató anoche 2-2 con Morelia en partido de ida de los cuartos de final del campeonato mexicano de fútbol.


El partido se jugó en el estadio Generalísimo José María Morelos y el otro tanto del Toluca lo señaló el colombiano Fernando Uribe. Para Morelia marcaron el argentino Emanuel Loeschbor (ex Juventud Antoniana, Racing de Córdoba, Quilmes, San Martín de Tucumán), y el mexicano Mario Osuna.


En Toluca, dirigido por el argentino Rolando Cristante, también jugaron sus compatriotas Alexis Canelo (ex Quilmes, Almirante Brown), Rubens Sambueza (ex River), y Santiago García (ex Central).


En otro partido de ida de los cuartos de final, Tigres de Monterrey, con la presencia de los argentinos Lucas Zelarayán (ex Belgrano) y Nahuel Guzmán (ex Newell's), venció 2-0 a Santos Laguna, donde jugaron Julio Furch (ex San Lorenzo, Olimpo, Arsenal) y Carlos Izquierdoz (ex Lanús).


Las revanchas de estos cruces jugarán el próximo domingo 6 de mayo.En los otros partidos de ida, América le ganó 4-1 a Pumas de la UNAM, y Monterrey empató 1-1 con Tijuana.


Embed


Comentarios