Deportes
Viernes 01 de Marzo de 2019

El ingreso de Sheila le costará a Central 360 mil pesos

El Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó esa multa y por la pirotecnia arrojada ante Tigre.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) multó a Central con 360 mil pesos por el ingreso al campo de juego de una mujer semidesnuda en el partido frente a River. También fue amonestado por las bombas de estruendo arrojadas en el encuentro ante Tigre.
En primer término, se trata precisamente de la irrupción de la joven Sheila Stanolli, de 28 años, quien saltó sorpresivamente a el césped del Gigante para exhibir un mensaje de "no violencia" a través de un body painting.

sheila3.PNG

Esa noche, mientras transcurrían apenas 7 minutos del segundo tiempo, la joven actriz, que luego le confesó a La Capital que tomó esa decisión porque quería buscar un espacio en televisión, corrió por toda la cancha eludiendo a la policía hasta que logró ser atrapada.
Al partido siguiente de local con Tigre, Sheila intentó ingresar al Gigante como socia por la puerta 10, pero el club le aplicó el derecho de admisión y fue trasladada hasta la comisaría 10ª mientras duró el partido.
Más allá de eso, la AFA le bajó el pulgar a Central, que tendrá que pagar por partida doble: el ingreso de Sheila con el torso desnudo y la pirotecnia arrojada ante los de Victoria.

Comentarios